La luna llena volverá a reinar en el cielo este domingo y Aiyanna Ibiza invita a sus clientes a disfrutar de su magia al ritmo de la mejor música durante sus especiales noches de Full Moon Celebration. La cocina estará abierta de 13 a 17 horas y los asistentes podrán saborear algunos de sus elaborados platos de temporada, frescos, saludables y con guiños de sabores del Mediterráneo del Este, realizados con productos orgánicos de su propio huerto.

Un delicioso mezze con hummus de brócoli, crema de feta, eneldo, babaghanush y crudités servirá para abrir el apetito de cualquier paladar que se precie, entre otros sugerentes entrantes, y continuar saboreando un exquisito calamar a la plancha, una deliciosa hamburguesa casera de ternera o, para los vegetarianos, una berenjena asada con bulgur y salsa de yogurt vegano a la menta fresca.

A partir de las cinco de la tarde, barbacoa, crepes y una suculenta selección de helados estarán disponibles a lo largo de toda la velada.

Simply Broke, Jon Sa Trinxa, Flordhiguera y Chino Paino serán los encargados de marcar el ritmo durante la noche con sus sugerentes acordes, mientras los asistentes disfrutan en la terraza de una auténtica noche de verano, bañados por la luz de la luna llena.

Una ocasión única para disfrutar de una cena romántica en pareja o, simplemente, celebrar una reunión rodeado de buenos amigos.