El hotel ME Ibiza, ubicado en Santa Eulària, organizó el pasado miércoles 5 de Junio un encuentro de profesionales y proveedores de eventos nupciales de la isla.

Con la colaboración de Flora Express y Cásate Conmigo aportando el toque floral y decorativo, Interculinarium con diferentes tipos de mobiliario y vajilla especial para este tipo de eventos e Ibiza StarFilms desarrollando la producción de video y fotografías, se recreó un evento nupcial en sus diferentes espacios. Incluso durante la mañana se pudieron realizar algunas tomas de video en Alta Mar gracias también al fabuloso barco cedido por Smart Charter Ibiza.

La maestra de ceremonias Vivicienta (Victoria Torre Sustaeta vestida por Annita Wesley (Linnea Ibiza), dio la bienvenida a los invitados figurando una ceremonia en un lugar idílico que complementada por los toques musicales de la empresa Add Special Note (Paula Martos) violoncelista profesional y la pianista Elvira Ramón Riera consiguió que tanto el entorno como los novios, vestidos por Manuel Pardo y Virginia Vald, con complementos de Elisa Pomar y cuidadosamente maquillados y peinados por Fanny & Co, pareciesen sacados de una película romántica.

Tras este recibimiento, todos los invitados se desplazaron al Radio Rooftop del hotel para disfrutar de un cóctel con 360º de vistas espectaculares amenizado por el violinista eléctrico Jose Asunción.

Para finalizar, se llevó a cabo un banquete capitaneado por el Chef Ejecutivo del hotel con detalles complementarios cuidados a la perfección, pasando por las minutas diseñadas por Andrea Wizner, el pastel nupcial y la mesa dulce de Vila Cakes y Tipi Party Ibiza así como el espejo Photobooth de Fotomatón Ibiza.