Sábado, 17 Agosto 2019

Noticias | Gastronomía

GRAN HOTEL MONTESOL | IBIZA

El delicioso sabor de las alturas

La terraza del Hotel Montesol se vistió de fiesta para recibir a los invitados en la presentación de su nueva línea de coctelería
07-06-2019 16:47
0 votos
El delicioso sabor de las alturas

El delicioso sabor de las alturas

Son las 20 de la tarde en el Hotel Montesol de Ibiza y un ascensor conduce directamente a los invitados a la terraza. Una vez se abre la puerta, la catedral de Dalt Vila se alza imponente ante los ojos de los recién llegados. Unos pocos metros a la izquierda, las espectaculares vistas continúa con una imagen panorámica del puerto, los barcos, el paseo marítimo... La terraza, con esa extraña distancia que proporcionan las alturas, invita a los asistentes a relajarse al compás de la música chill out y a saborear los cócteles que, uno tras otro, ofrecen los trabajadores del lugar.

Se trata del evento de presentación de la nueva coctelería del local –a cargo del Grupo Sagardi que, hace aproximadamente un año, aterrizó en la isla para darle un exclusivo giro al, por todos conocido, Café Montesol–, que tuvo lugar ayer en la terraza del local. O, como dijo Mikel Viñaspre, cofundador y director general del Grupo Sagardi, «la excusa de hoy para juntarnos y pasar un rato juntos en un ambiente distendido, agradable y familiar».

Tras agradecer a los invitados su asistencia, los cócteles –de la mano de Global Premiun Brands– volvieron a hacer su aparición. Un delicioso Spring Festival –puré de manzana, pepino machacado, ginebra y un toque se angostura– dejó un gran sabor de boca entre los asistentes, así como los refrescantes Mojitos o el goloso Frambell, una suave mezcla de ginebra, fresa y plátano.

En definitiva, una dulce jornada entre amigos que augura el comienzo de una temporada que, sin duda, no dejará indiferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook