Son las 20 de la tarde en el Hotel Montesol de Ibiza y un ascensor conduce directamente a los invitados a la terraza. Una vez se abre la puerta, la catedral de Dalt Vila se alza imponente ante los ojos de los recién llegados. Unos pocos metros a la izquierda, las espectaculares vistas continúa con una imagen panorámica del puerto, los barcos, el paseo marítimo... La terraza, con esa extraña distancia que proporcionan las alturas, invita a los asistentes a relajarse al compás de la música chill out y a saborear los cócteles que, uno tras otro, ofrecen los trabajadores del lugar.

Se trata del evento de presentación de la nueva coctelería del local -a cargo del Grupo Sagardi que, hace aproximadamente un año, aterrizó en la isla para darle un exclusivo giro al, por todos conocido, Café Montesol-, que tuvo lugar ayer en la terraza del local. O, como dijo Mikel Viñaspre, cofundador y director general del Grupo Sagardi, «la excusa de hoy para juntarnos y pasar un rato juntos en un ambiente distendido, agradable y familiar».

Tras agradecer a los invitados su asistencia, los cócteles -de la mano de Global Premiun Brands- volvieron a hacer su aparición. Un delicioso Spring Festival -puré de manzana, pepino machacado, ginebra y un toque se angostura- dejó un gran sabor de boca entre los asistentes, así como los refrescantes Mojitos o el goloso Frambell, una suave mezcla de ginebra, fresa y plátano.

En definitiva, una dulce jornada entre amigos que augura el comienzo de una temporada que, sin duda, no dejará indiferente.