Sábado, 17 Agosto 2019

Noticias | Gastronomía

VILLA MERCEDES | SAN ANTONIO

Un lugar de capricho para mimar los cinco sentidos

El restaurante de San Antonio abre sus puertas todos los días a partir de las 17 horas
07-06-2019 16:13
0 votos
Un lugar de capricho para mimar los cinco sentidos

Un lugar de capricho para mimar los cinco sentidos

El restaurante Villa Mercedes, una preciosa villa con jardín construida en el año 1901 y situada en el corazón del paseo marítimo de San Antonio, abrió sus puertas a principios de este mes con una novedosa propuesta gastronómica basada en platos para compartir y divertirse.

Con un menú inspirado en cocina mediterránea, en el que destacan elaboradas recetas como el salmón noruego con wakame y setas shitake o la pluma ibérica crujiente con cremoso de boniato y compota de manzana, el local, con un bonito jardín repleto de vegetación, es el lugar ideal para saborear un delicioso cóctel y disfrutar de una tarde entre amigos.

El restaurante abre cada día, a partir de las 17 horas, con dj y música chill out. Además, debido a su excelente ubicación y a sus cuidados espacios, es el lugar idóneo para brindar por una boda, celebrar un aniversario u ofrecer un evento corporativo de alto nivel.

El próximo sábado (15 de junio), el restaurante celebra una cena benéfica donde tendrá lugar una subasta de arte a ciegas para recaudar fondos para la asociación Elena Torres .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook