El restaurante Villa Mercedes, una preciosa villa con jardín construida en el año 1901 y situada en el corazón del paseo marítimo de San Antonio, abrió sus puertas a principios de este mes con una novedosa propuesta gastronómica basada en platos para compartir y divertirse.

Con un menú inspirado en cocina mediterránea, en el que destacan elaboradas recetas como el salmón noruego con wakame y setas shitake o la pluma ibérica crujiente con cremoso de boniato y compota de manzana, el local, con un bonito jardín repleto de vegetación, es el lugar ideal para saborear un delicioso cóctel y disfrutar de una tarde entre amigos.

El restaurante abre cada día, a partir de las 17 horas, con dj y música chill out. Además, debido a su excelente ubicación y a sus cuidados espacios, es el lugar idóneo para brindar por una boda, celebrar un aniversario u ofrecer un evento corporativo de alto nivel.

El próximo sábado (15 de junio), el restaurante celebra una cena benéfica donde tendrá lugar una subasta de arte a ciegas para recaudar fondos para la asociación Elena Torres .