Los sándwiches son uno de los platos más requeridos cuando disponemos de poco tiempo para cocinar. Es habitual reunir diversos ingredientes y meterlos todos entre las rebanadas al gusto del consumidor. Si quieres darle un toque gourmet a tus sándwiches aquí te presentamos tres ideas de lo más sabrosas y fáciles de preparar.

Sandwich de queso azul, membrillo y rúcula

Ingredientes

- Pan de sándwich

- Queso azul

- Membrillo

- Rúcula

- Aceite de oliva

Preparación

Simplemente tendrás que cortar los ingredientes en finas lonchas y añadirle las hojas de rúcula, rociadas con unas gotas de aceite de oliva.

Sandwich de ensalada de pollo

Ingredientes

- Pan de sándwich

- Lechuga

- Mayonesa

- Tiras de pollo

- Sal y pimienta

Preparación

Para preparar este sándwich, en primer lugar, tendrás que tostar las tiras de pollo en una sartén con un poco de aceite. Después, en un bol prepara el resto de ingredientes como si de una ensalada se tratase. Mezcla el pollo con la mayonesa y la lechuga y adereza con un poco de sal y pimienta. Deposita esa mezcla entre las rebanadas de sándwich y ya tendrás listo tu tentempié.

Sándwich de tres quesos

Ingredientes

- Pan de sánwich

- Mantequilla

- Mostaza

- Queso cheddar

- Queso gruyere

- Queso manchego

Preparación

Pasa el pan por una sartén, previamente untada con mantequilla. Cuando las rebanadas estén doradas prepara tu sándwich alternando las lonchas con los diferentes quesos. Cierra tu sándwich y vuelve a pasarlo por la sartén unos cinco minutos, hasta que el queso se vaya fundiendo.