Más de 300 personas asistieron el pasado viernes a la inauguración del nuevo Restaurante Corso, ubicado en el lateral del Ibiza Corso Hotel & Spa, cuya pretensión es convertirse en un punto de encuentro de la gente de Ibiza. El acto contó con la presencia de numerosos empresarios y caras conocidas de la isla, además de figuras del mundo de la televisión, como José Manuel Parada. También destacó la presencia de Sergio Ayala, quien se proclamó recientemente Mister Model Internacional 2019, y fue aclamado padrino de este local.

Los invitados pudieron probar la nueva carta de este establecimiento de más de 400 metros cuadrados y capacidad para más de 200 personas. Destacaron especialmente las actuaciones de los cantantes José Mora y Sfía Alegría y del violinista José Asunción.

Ambiente y gastronomía

El Restaurante Corso está ambientado en un teatro y se divide en varios espacios con una decoración muy cuidada. Su cocina está basada en productos de calidad y de la isla, platos de inspiración mediterránea, y cuenta con un menú ejecutivo de mediodía.

«Queremos que este sea un restaurante emblemático, con unas vistas dignas del mejor escenario, y que se convierta en el lugar de las celebraciones y en el punto de encuentro para todo tipo de eventos y reuniones, con precios adecuados y la mejor calidad», afirman desde este establecimiento.