Pocos lugares en Santa Eulària gozan de una ubicación tan privilegiada como el Chiringuito Blue. Abierto desde las 12 del mediodía a las 12 de la noche es el lugar ideal para tomar una copa de vino o un cóctel al atardecer, después de trabajar o de una jornada de playa.

La decoración, con grandes y cómodos sofás, invita a relajarse al final del día, mientras suena de fondo el sonido de balearic beats. Otro de los alicientes de este espacio está en disfrutar de las increíbles vistas al mar mediterráneo en un ambiente informal y cosmopolita.

Cuando cae la noche, el Chiringuito Blue se convierte en un lugar romántico, con una bonita iluminación bajo la luz de la luna, que invita a degustar los platos diferentes y únicos que componen la carta.

La cocina está cuidada hasta el máximo detalle, tanto que la mayoría de sus productos son de kilómetro cero, donde destacan los selectos pescados y mariscos. Junto a los platos principales, este espacio ofrece propuestas para compartir, ideales para cenas con amigos.

Además, este establecimiento cuenta con un huerto propio en Santa Eulària donde cultivan algunos de sus ingredientes. Concienciados con la sostenibilidad, el Chiringuito Blue está comenzando a eliminar todos los objetos de plástico de un solo uso.

Por el día, los amantes de la playa tienen la oportunidad de pasar el día en las hamacas y disfrutar del restaurante de día. Los fines de semana, Chiringuito Blue cuenta con la ayuda de una profesional para atender y jugar con los niños, para que los padres tengan un rato de relax en un agradable ambiente.