La reapertura del restaurante Nassau en Platja d'en Bossa marca año tras año el comienzo de la actividad turística y gastronómica de la zona.

El local de Christian y Silvana Braun, perteneciente al Grupo Nassau que abarca locales de ocio, restauración y hostelería, es un lugar emblemático desde hace más de una década para residentes, ibicencos y turistas. Su reapertura y cierre marcan el pistoletazo de salida y clausura de la temporada.

Cientos de clientes y amigos en la fiesta

La fiesta de reapertura 2019 volvió a congregar a cientos de clientes, amigos y residentes. «Ha sido un día increíble que nadie ha querido perderse desde la mañana hasta la última canción de la noche. La gente vestía sus mejores galas, de estreno de verano, se divirtió y relacionó, contentos de encontrase de nuevo en un ambiente de alegría y positividad. Brillaron las sonrisas y el restaurante superó las reservas de estas fechas», comentaba su director, Cristóbal Toledo.

Buena música y gran ambiente

Un gran comienzo que tuvo en la música de los dj's Miguel Garji, Abel Pons, David Crops y Tom Pool el componente musical perfecto para una jornada de playa cosmopolita y divertida.