Coincidiendo con la reapertura del Hard Rock Hotel Ibiza, donde está ubicado, el restaurante Tatel reabre sus puertas con su propuesta gastronómica de calidad y su ambiente exclusivo.

Esta nueva temporada, Tatel presenta su tradicional carta de platos de cocina de autor como la tortilla trufada, a los que añade una selección de crudos y ahumados en los entrantes, además de su clásicos platos de carnes, pescados, arroces, pastas y una deliciosa selección de postres caseros como las fresas con chocolate y champagne.

Tatel es un restaurante elegante con unas impresionantes vistas al mar de Platja d'en Bossa. El establecimiento dispone de una espectacular decoración en tonos modernos y una distribución en varias alturas y espacios que conforman ambientes únicos para el comensal.

Entretenimiento

Ofrece live shows, elegantes perfomances y una cuidada selección musical de ambientación de gran criterio musical. Dispone para los clientes de una espectacular barra de cocktails y copas (American Bar), amplias y confortables terrazas a pie de playa y con impresionantes vistas. La cocina permanece abierta todos los días 19 a 1 horas cada día.