Lunes, 18 Noviembre 2019

Noticias | Gastronomía

Los trucos detox de las famosas para eliminar los excesos de la Navidad

Las hábitos que siguen algunas 'celebrities' pueden ser una buena ideas para reducir calorías
15-01-2019 14:55
0 votos
Así es la dieta de los famosos Shutterstock

Así es la dieta de los famosos Shutterstock

Una vez hemos dicho adiós a los dulces y demás comidas copiosas de la Navidad que, debido a las sobras, hemos arrastrado más allá del 6 de enero, llega el momento de eliminar esos excesos.

Para deshacernos de esos kilos demás y para limpiar el organismo, nos fijamos en algunos hábitos que siguen algunas de las famosas más importantes del mundo para estar siempre en forma y mantener los kilos a raya:

Los zumos verdes de Cindy Crawford

La modelo aconseja prepararse zumos verdes. En concreto, ella se prepara uno donde mezcla espinacas y plátano. Depurativo y desintoxicante, además ayuda a producir la energía suficiente para arrancar con ganas el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it. Morning green smoothie ?? @weareladder (link in bio!)

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el


 
El desayuno depurativo de Miranda Kerr

La maniquí australiana  también empieza el día cuidándose. Para desayunar se prepara un zumo de apio y unas gachas, preparadas con arroz, plátano o cáñamo, alimentos que le aportan vitaminas, fibras, hierro, potasio y calcio.

La dieta verde de Gwyneth Paltrow 

La actriz es auténtica enamorada de la comida. La dieta mediterránea la encanta pero en su día a día se cuida apostando por recetas en la que siempre incluye verduras como el brócoli, colas de bruselas o la coliflor


El agua 'mágica' de Jessica Alba 

Uno de los trucos más extendidos entre todas ellas, es el que también hace a diario la actriz Jessica Alba para depurarse todas las mañanas. Media hora antes de desayunar, la estrella de Hollywood toma un vaso templado de agua en el que vierte medio zumo de limón. De esta técnica también habla maravillas Sandra Bullock.

Las ensaladas de las Kardashian

Kim Kardashian apuesta en estas fechas por eliminar excesos aliándose con las ensaladas, un plato "desintoxicante y diurético", ha comentado. Su hermana Khloe es partidaria de eliminar directamente productos como los lácteos y el pan, mientras consume arroz, pollo, huevos y verduras. Además, también ha confesado que evita cenar, aunque esta opción está totalmente desaconsejada por los nutricionistas. 

La dieta vegana de Beyoncé

Beyoncé se vuelve vegana durante 22 días, un periodo en el que se alimenta básicamente de vegetales, semillas y proteínas vegetales, y donde no tienen cabida ni la carne ni el pescado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

44 days until Coachella!! Vegan Time!! Click the link in my bio to join me! ?????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

La vida saludable de Elsa Pataky

El mejor truco de todos es sin duda el de Elsa Pataky, quién es un ejemplo de nutrición sana. La española cuida al máximo su dieta y la de su familia todo el año, evitando alimentos ultraprocesados. Cuando se da un capricho la mujer de Chris Hemsworth elimina los excesos con un poco de deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza el día sano y con energía! Healthy breakfast! #fitness #healthylife #greenjuice @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook