La noche de Halloween ya está aquí y se convierte en el momento perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. En el caso de la cocina, las posibilidades son infinitas. Si no quieres pasarte la tarde entre los fogones y optas por un menú rápido y sencillo para Halloween, apúntate estas recetas.

Tostadas fantasmagóricas

Ingredientes

- Tomate para untar

- Queso para fundir

- Aceitunas negras

- Rebanadas de pan

Elaboración

Lo primero que tienes que hacer es untar el pan con tomate. Coloca el queso en el centro de la tostada, intentando darle forma de fantasma. Corta las aceitunas negras para dar forma a lo que será la cara de tus fantasmas.

Mete las tostadas en el horno durante unos minutos y ya tendrás listo tu menú de Halloween.

Dedos amputados

Ingredientes

- Salchichas frescas

- Almendras laminadas

- Salsa de tomate

Elaboración

Este plato para Halloween es de lo más socorrido por su espectacular resultado y por la facilidad en su preparación. Solo tendrás que disponer en un plato tus salchichas y colocar en las puntas de las mismas la almendra, para simular una uña. Finalmente, riega tus salchichas con la salsa de toma y el resultado será sangriento.

Huevos de araña

Ingredientes

- Huevos cocidos

- Aceitunas negras

- Pimiento rojo asado

Elaboración

El primer paso para conseguir este plato de Halloween es poner los huevos a cocer. Cuando los tengas listos, pélalos y córtalos por la mitad. En paralelo, pica las aceitunas negras para poder formar las arañas que presidirán los huevos. Aprovecha también para cortar los pimientos en pequeñas tiras.

Con todos los materiales debidamente cortados ya podrás montar las arañas encima de los huevos y rematar la decoración con las tiras de pimiento rojo.