Este sábado se casan el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en Londres. A estas alturas son muchos los detalles de la boda que ya conocemos, entre ellos la tarta nupcial. Se trata de un pastel de flor de sauco y limón, que se prepara en una prestigiosa pastelería londinense.

Boda de Inglaterra: Así será la tarta de la boda de Enrique y Megan

Boda de Inglaterra: Así será la tarta de la boda de Enrique y Megan

Si quieres imitar a esta famosa repostera, apúntate esta receta y prepara en tu casa un pastel de flor de sauco y limón.

Ingredientes

- 200 gramos de azúcar

- 250 gramos de yogur natural

- 250 gramos de harina para repostería

- 150 ml de aceite de oliva

- 2 limones

- 2 huevos

- Sirope de flores de sáuco

Preparación

Para empezar a preparar tu pastel de flor de sauco y limón comenzaremos mezclando el azúcar y los huevos y, posteriormente, añadimos el yogur, el aceite, la ralladura del limón y la harina.

En paralelo puedes empezar a precalentar el horno a 180 grados.

Mientras, aprovecha para untar el molde de tu bizcocho con aceite de oliva. Después podrás verter la mezcla en el mismo y hornearlo durante 40 minutos.

Aprovechando el horneado, irás preparando el sirope de flores de sáuco. Al mismo, tendrás que añadirle azúcar y el zumo de los limones. Esta mezcla deberemos calentarla a fuego lento y, después, reservarla.

Cuando tengamos el bizcocho listo, el último paso será coger una brocha y esparcir el sirope sobre el mismo. De esta manera, ya tendrás listo tu pastel de flor de sauco y limón.