Noticias | Gastronomía

Recetas para que los niños coman pescado

Hay algunos platos que convertirán este ingrediente en uno de los más atractivos
10-05-2018 10:19
0 votos
Una niña comiendo pescado. GETTY IMAGES

Una niña comiendo pescado. GETTY IMAGES

La alimentación de los niños es un tema que preocupa a los padres. Los progenitores intentan que sus hijos cuenten con un menú de lo más variado. Alimentos como las verduras o el pescado son algunos de los más complicados de introducir en las dietas infantiles. Normalmente se trata de alimentos que no gustan a los niños, por lo que los padres tienen que recurrir al ingenio para que éstos los coman.

En el caso del pescado hay diferentes platos que te ayudarán a preparar este alimento de maneras muy atractivas para los pequeños de la casa.

Sopa de pescado

pescado

El rape será tu principal aliado para preparar este plato. Con las cabezas de este pescado conseguirás un caldo exquisito, que hará las delicias de tus jóvenes comensales. El sabor de éste en el caldo, así como pedazos de carne, extraídos de la propia cabeza del mismo, serán los grandes protagonistas de este plato.

Croquetas de merluza

pescado

Las croquetas son uno de los platos más recurrentes para introducir alimentos diferentes bajo su formato. Si despedazas la merluza y la incluyes a la bechamel para preparar tus croquetas, conseguirás que tus hijos coman pescado sin problema.

Hamburguesas de bacalao

pescado

Las láminas del bacalao te servirán para preparar unas atractivas hamburguesas para tus hijos. En lugar de recurrir a la carne para elaborar este socorrido plato, introduce el pescado en la elaboración del mismo y el resultado será excelente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook