“No podíamos dejar pasar una gran oportunidad como Ibiza Home Meeting. Es un evento que está generando un gran revuelo en la isla” asegura Víctor Riccio, gerente Porcelanosa Ibiza. La primera feria inmobiliaria y de construcción en Ibiza contará con una ponencia especial de Juanba Ramos, director comercial de España y Portugal del Grupo Porcelanosa. 

Con esta ya son más de 50 las ponencias programadas con las personalidades más relevantes del sector: Abel Matutes Prats (Palladium Hotel Group), Roger Parrot, director General Hnos. Parrot, Marc Rahola, CEO OD Group, Diego Calvo, CEO y co-fundador Concept Hotel Group, Jordi Carreño (Estudio Vila 13), Francisco Varela (Iberdrola), Fernando Barreda (Anjasora), Jesús Vecilla (Urcoisa), Juan Ramos (Ramos Obra y Deco), Mariano Juan, conseller de Gestión del Territorio del Consell de Ibiza, Jaime Romano (Romano Arquitectos), Miguel García (MG& AG Arquitectos), Rafel Fraile (Fraile Project), entre otros muchos de los mejores arquitectos, constructores, interioristas, políticos y marcas de primer nivel. 

Juanba Ramos, director comercial de España y Portugal del Grupo Porcelanosa, participa en Ibiza Home Meeting

Juanba Ramos, director comercial de España y Portugal del Grupo Porcelanosa, participa en Ibiza Home Meeting IHM

La primera feria inmobiliaria y de construcción en Ibiza se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Ibiza (Fecoev) está patrocinado por la prestigiosa empresa Hnos. Parrot, empresa ibicenca con más de 50 años de historia y responsable de la gran mayoría de desarrollos de obra civil de la isla, como la remodelación de Vara de Rey o la carretera de Santa Eulalia, además de grandes promociones de viviendas como la última promoción de Taylor Wimpey o construcción de hoteles impresionantes como recientemente el hotel OKU. 

En Ibiza Home Meeting participan más de 120 empresas

“Cuando nos presentaron la iniciativa, no dudamos en apoyarla. Estamos seguros de que va a superar las expectativas con una gran nota”, asegura Pep Parrot, director de Operaciones, Hnos. Parrot Construcción.

Hermanos Parrot patrocina Ibiza Home Meeting IHM

En Ibiza Home Meeting participan más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales y es una feria avalado por la gran mayoría de instituciones públicas de la isla y que va a contar con empresas que llegan a Ibiza desde Alemania, Francia, Italia o de varias ciudades y provincias españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Murcia, Alicante, Asturias entre otras.

“Esta feria es un centro de negocios para que las empresas presenten sus novedades, hagan networking y generen nuevas oportunidades empresariales”.

Raúl Ordóñez - Organizador de Ibiza Home Meeting

Según Raúl Ordóñez, organizador de Ibiza Home Meeting, “esta feria es un centro de negocios para que las empresas presenten sus novedades, hagan networking y generen nuevas oportunidades empresariales”. 

Plano con la situación de los stands de las empresas que participan en Ibiza Home Meeting IBH

Durante el fin de semana de la feria inmobiliaria y de construcción, los impulsores de este evento también ha organizado cenas privadas con los participantes, con el fin de estrechar los vínculos entre los profesionales del sector y que estas relaciones generen sinergias para el futuro.

Los particulares también pueden asistir a Ibiza Home Meeting para encontrar proveedores para sus reformas, construcciones, decoración, jardín, etc… y dispondrán de una exposición de más de 4.000 metros cuadrados con todo lo que necesitan para realizar un proyecto espectacular.

Más información sobre Ibiza Home Meeting

Información general: www.ibizahomemeeting.com

Acreditaciones de acceso: https://ibizahomemeeting.com/newevent/

Prensa: direccion@ibizahomemeeting.com

Contratación stands: +34 650 210 105

Ibiza Home Meeting se celebrará en el recinto ferial situado en la Ctra d'eivissa a Sant Antoni, 07800 Eivissa, Illes Balears

Te puede interesar:

Ponentes que participarán en la Feria Inmobiliaria y de Construcción Ibiza IHM