Quedan exactamente 24 días para que comience la 1ª Feria de Construcción e Inmobiliaria de Ibiza, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en el recinto de ferias y congresos de Ibiza (FECOEV).

Un evento sin precedentes en el que participarán más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales. La feria cuenta con presencias tan destacadas como Abel Matutes, Roger Parrot, Marc Rahola, Diego Calvo, Jordi Carreño, Jaime Romano, Juan Ramos, Mariano Juan, Ivan Torres y otros muchos políticos, arquitectos, constructores, interioristas y proveedores del más alto nivel.

Ponentes Feria de Construcción Ibiza

Se trata de una ocasión única para que los profesionales del sector puedan hacer networking, presentar sus novedades, conocer las nuevas tendencias del mercado y sobre todo generar nuevas oportunidades de negocio.

Ofertas para el público

También el público particular puede encontrar las mejores ofertas en cocinas, baños, piscinas, saunas, muebles, materiales de construcción, oportunidades inmobiliarias, asesoramiento técnico, empresas de construcción, reformas y muchísimo mas.

Un evento apoyado por la mayoría de instituciones públicas de la isla y patrocinado por la prestigiosa empresa Hnos. Parrot, en el que habrá ponencias relacionadas con la sostenibilidad, energías renovables, licencias de construcción, interiorismo, nuevos sistemas constructivos y mucho más.

Es una buena noticia para Ibiza acoger este tipo de eventos que generan negocio y relaciones profesionales en sectores tan importantes como el de la construcción, que no olvidemos que ha sido el motor de la economía en tiempos de pandemia.

El acceso el viernes 25 es solo para empresas expositoras en el evento, ya que será un día muy importante para las presentaciones y el networking entre los clientes. La organización interviene en las relaciones públicas y se encargará de organizar reuniones entre directivos y departamentos comerciales de diferentes empresas, con el fin de generar enlaces y cerrar acuerdos.

La empresa Hermanos Parrot es el principal patrocinador de Ibiza Home Meeting

El sábado 26 y domingo 27 el acceso es abierto para particulares.

Para acceder al evento es imprescindible acreditarse en el siguiente enlace:

https://ibizahomemeeting.com/newevent/

Según nos comentan desde la organización aún quedan algunas plazas (aunque muy limitadas) para inscribirse como empresa expositora. Las empresas interesadas pueden contactar directamente con la organización llamando al +34 650 210 105 o enviando un email a direccion@ibizahomemeeting.com

Toda la información del evento en www.ibizahomemeeting.com o siguiendo sus redes sociales (Facebook / Instagram / Youtube)

La dirección del recinto ferial es Ctra d'eivissa a Sant Antoni, 07800 Eivissa, Illes Balears

Te puede interesar:

Ibiza Home Meeting se celebrará del 25 al 27 de junio de 2021 en el recinto ferial de Ibiza