Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Raúl Garrido se confirma como nuevo técnico del CD Ibiza

El técnico valenciano, de 48 años, aterriza de nuevo en la isla, donde jugó como futbolista entre 2007 y 2009, tras dejar huella en el banquillo de la UE Olot durante tres temporadas

Raúl Garrido es anunciado oficialmente como nuevo técnico del CD Ibiza Superdeporte

El Club Deportivo Ibiza ha dado a conocer este mediodía a su nuevo entrenador. Se trata de Raúl Garrido Fernández (Valencia, 1972), que ha sido finalmente el técnico elegido para reemplazar en el banquillo del primer equipo rojiblanco a Alberto Gallego. El estreno del CD Ibiza en la nueva Segunda RFEF será guiado por el valenciano, que regresa de nuevo a la isla que le disfrutó como jugador rojo en la categoría de bronce del fútbol español entre los años 2007 y 2009. El encargado de dirigir al equipo rojiblanco, según declaraciones recogidas en el comunicado oficial del CD Ibiza, asegura que "encantado de volver a Ibiza".

"Estoy muy ilusionado por volver a formar parte del CD Ibiza. Llego a un club en claro crecimiento y voy a aportar mi granito de arena para disfrutar desde el banquillo de las bonitas sensaciones que experimenté como jugador”, indica Garrido.

decoration

“Estoy muy ilusionado por volver a formar parte del CD Ibiza. Llego a un club en claro crecimiento y voy a aportar mi granito de arena para disfrutar desde el banquillo de las bonitas sensaciones que experimenté como jugador”, indica el nuevo preparador del conjunto ibicenco.

Además, el valenciano apunta que "tiene claro" que trabajará para que "podamos disfrutar todos juntos en este bonito reto en la Segunda RFEF”. 

Garrido, un técnico que apuesta por un fútbol atrevido y con buen trato de balón, se estrenó, tal y como señalan en el comunicado del CD Ibiza, con el Huracán de Valencia en una delicada situación económica que, en diciembre de 2015 llevó a la entidad a la desaparición. No obstante, su desempeño le lleva al banquillo del Olimpíc de Xátiva para finalizar su primera temporada en el fútbol de bronce con un balance de 25 encuentros. Raúl Garrido tuvo un fugaz paso de cinco encuentros por el CD Eldense antes de que, en noviembre de 2017, el valenciano aceptase la propuesta del modesto UE Olot para hacer historia, al salvarlo del descenso en la campaña 2017-18 y lograr consolidarlo en la campaña siguiente en la Segunda B.

Compartir el artículo

stats