Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Instalaciones deportivas

«Esperamos que lo de Can Misses se resuelva para todas las partes»

Salvador Losa, conseller insular de Deportes, insta al Ayuntamiento de Vila a «llegar a un consenso»

Salvador Losa, conseller insular de Deportes, valoró ayer como «positiva» la implicación de Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en referencia a la carta que le ha remitido al alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, para instarle a que el convenio suscrito con la UD Ibiza de fútbol no perjudique a los clubes de atletismo de la isla.

«La verdad es que se agradece que un presidente de una federación nacional se preocupe por Ibiza. La lástima es que tenga que ser por un tema polémico», señaló el responsable del área de Deportes del Consell de Ibiza, al tiempo que explicó: «Esta intervención es el efecto rebote de la situación que se está viviendo aquí con las instalaciones de Can Misses, que esperamos que se resuelva satisfactoriamente para todas las partes implicadas».

En este sentido, Salvador Losa remarcó que lo más importante «es que exista consenso» porque «se tiene que tener en cuenta a todos los colectivos», ya que, según afirmó, «no hay nadie que tenga más derecho que otros».

«El Ayuntamiento de Ibiza tiene que buscar soluciones para poder dar cabida todos los deportes. Y, especialmente, al atletismo, que está muy consolidado en nuestra isla desde hace muchos años», apuntó el conseller insular de Deportes, antes de manifestar que ante el conflicto que hay abierto «habrá que hacer un esfuerzo por parte de todos para solucionarlo».

Compartir el artículo

stats