Miércoles, 25 Noviembre 2020

Noticias | Cine

Los 'Power Rangers' vuelven a la carga con un universo de películas y series

Jonathan Entwistle, creador de 'The End of the F***ing World', se pone al frente de este proyecto
21-10-2020 17:40
0 votos
Los Power Rangers. Archivo

Los Power Rangers. Archivo

Tras su discreto regreso a los cines en 2017, la franquicia 'Power Rangers' vuelve a la carga con nuevos proyectos de cine y televisión. Y lo harán en un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, el creador de las series de Netflix 'Esta mierda me supera' y 'The End of the F***ing World'.

Según informa The Hollywood Reporter, será el estudio Entertainment One, adquirido por Harsbro, propietaria de los derechos de 'Power Rangers', quien ha encargado a Entwistle los proyectos.

"Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus entregados fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito", comentó Entwistle.

"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta icónica y muy exitosa franquicia y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta saga", afirmaron el presidente de la división de cine eOne, Nick Meyer, y Michael Lombardo, responsable de la división de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El monolito fue descubierto entre unas rocas el pasado miércoles 18 de noviembre
Deja tu comentario
El protagonista del filme ha sido descrito como "un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto [..]