Noticias | Cine

Secun de la Rosa rueda su primer largometraje como director con 'El cover'

El reparto está encabezado por Álex Monner y Marina Salas y cuenta también con Carmen Machi
19-02-2020 15:16
0 votos
El actor y director Secun de la Rosa. Shutterstock

El actor y director Secun de la Rosa. Shutterstock

El actor y director teatral Secun de la Rosa, popular por la serie 'Aída', ha comenzado este miércoles a rodar su primer largometraje como director, 'El cover', con un reparto encabezado por Álex Monner y Marina Salas.

El rodaje se desarrollará en localizaciones de Benidorm (Alicante) y Madrid y el reparto cuenta también con Juan Diego, Carmen Machi, Carolina Yuste, María Hervás y Raúl Jiménez, según han informado este miércoles los productores en un comunicado.

'El cover' es una producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez) en colaboración con Amazon Prime Video -donde se estrenará tras su paso en cines- y Universal Music.

La historia es la de Dani, un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo.

Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra con quien descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El actor admite buscar "nuevos retos" y asegura que le "apetece mucho volver a hacer comedia" [..]
Deja tu comentario
La obra española disponible en Netflix está siendo uno de los grandes éxitos de la cuarentena [..]