El presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, ha afirmado que los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril "probablemente" repetirán como presentadores de los Premios Goya, tras el éxito de la pasada edición, que se celebró en Sevilla.

Barroso ha afirmado durante una entrevista concedida a Europa Press que a lo largo del mes de julio anunciarán los nombres de los encargados de conducir la gala, que se espera que vuelvan a ser la pareja formada por Buenafuente y Abril. "Estamos muy contentos y agradecidos", ha destacado Barroso respecto al éxito del trabajo de ambos humoristas, de quienes destaca su "concepto de espectáculo televisivo, su rigor profesional y su sentido humor", al tiempo que ha destacado que el Terrat es una "productora impecable".

En cuanto al lugar en el que tendrá lugar la gala, el presidente de la Academia de Cine ha señalado que la decisión, que se tomará en las próximas dos semanas, oscila entre Madrid o repetir la experiencia del pasado año, cuando por segunda vez en la historia de los premios se celebró en Sevilla, tras la edición de 2000 en Barcelona.