Mario Casas es uno de los actores más conocidos del panorama español. Sus trabajos, tanto en el cine como en la televisión, no paran de acumular éxitos. El joven actor gallego sopla este 12 de junio 33 velas y, por eso, aprovechamos para repasar sus 5 películas más destacadas. Mario Casas ha desempeñado papeles de todo tipo, con los que ha experimentado impresionantes cambios físicos y con los que se ha enfrentado a todo tipo de retos.

A pesar de su juventud la carrera interpretativa de Mario Casas no ha parado de crecer, tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

'Mi Gran Noche' (2015)

Mario Casas fue uno de los protagonistas de esta comedia, inspirada en el gran éxito musical de Raphael. 'Mi Gran Noche' permitió disfrutar de la versión más cómica de Mario Casas, muy aplaudida por sus fieles seguidores.

'Palmeras en la nieve' (2015)

Esta historia de amor y rencillas familiares tuvo como protagonista a Mario Casas en uno de sus papeles más destacados. Los escenarios y tórridas escenas de esta película han quedado marcados en las retinas de los espectadores.

'Toro' (2016)

El papel de este ex presidiario sirvió para ver una nueva versión de Mario Casas. Este thriller de acción muestra a un actor de lo más entregado, en una trama que se desarrolla en 48 horas de vértigo.

'Bajo la piel del lobo' (2017)

Este drama sirve para conocer al Mario Casas más solitario y más intenso. Martín vive rodeado de montañas y animales, alejado de la sociedad, hasta que conoce a una mujer que removerá sus sentimientos.

'El fotógrafo de Mauthausen' (2018)

La transformación de Mario Casas para interpretar a Francesc Boix fue brutal. El actor perdió 14 kilos para meterse en la piel de este fotógrafo, que retrató los horrores del campo de concentración de Mauthausen.