Aún faltan varios meses para que la nueva versión de los Ángeles de Charlie que dirige Elizabeth Banks llegue a los cines. Pero gracias a la propia actriz, ahora directora, ya hay una imagen del nuevo elenco formado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La foto en cuestión ha sido publicada por Banks en su cuenta de Instagram, como apoyo a la campaña "El Desafío del 4%" (#4PercentChallenge), que reclama más grandes producciones de cine y televisión dirigidas y protagonizadas por mujeres.

El próximo remake de Los Ángeles de Charlie también incluye a San Caflin, Noah Centineo y Nat Faxon. Los rumores apuntan a que Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks interpretarán diferentes versiones de John Bosley, el colaborador habitual del trío de espías.

La película pretende recuperar el espíritu de la serie original de los años 70, alejándose de la última versión cinematográfica de Los Ángeles de Charlie, protagonizada por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore.

"Hay una naturaleza kitsch en la última versión que era muy divertida" explico Kristen Stewart en una reciente entrevista. "Pero hoy en día, si ves a una mujer en combate, se tiene que ver como algo completo y absolutamente conectado con sus capacidades".

"Y el nuevo trío de Ángeles trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de Ángeles, no son sólo tres. Las hay por todo el mundo, y están conectadas y se ayudan mutuamente", añadió dando algunas pistas del argumento del nuevo filme.

"Tal vez no tenga la respuesta que se espera en un principio, pero la gente sentirá que tiene que verla porque la versión de los 70 con la que crecieron fue muy divertida. Ya sabes, la reimaginación es tan firme y bien intencionada. Realmente muestra cómo las mujeres podemos trabajar juntas", concluyó la actriz.

El remake de Los Ángeles de Charlie tiene prevista su llegada a los cines el 1 de noviembre de 2019.