Margot Robbie se está preparando para volver a interpretar a Harley Quinn en Birds of Prey pero, a pesar de haber aceptado retomar el papel, hay algunos aspectos del personaje que no terminan de convencer a la actriz. Robbie ha confesado su descontento con el atuendo del personaje, muy ligera de ropa.

"Honestamente, para mí, cuanta más piel muestra, más tiempo lleva en peluquería y maquillaje porque tiene piel blanca y un millón de tatuajes. Así que si hay algo que quitaría, las escenas en las que ni siquiera tengo puesta la chaqueta, son 20 minutos adicionales de maquillaje", contó la actriz en una entrevista para W Magazine.

Robbie reveló que ponerse la peluca y tener que pelearse con su disfraz tampoco es algo divertido. Además del largo proceso de maquillaje la actriz destacó que "lo peor fueron los brazaletes de oro. Tenían púas, y siempre me los clavaba. Los odiaba".

La intérprete confesó que la escena del baño químico de Escuadrón Suicida ha sido la más difícil que ha rodado en su vida, asegurando que no podía respirar y que ni siquiera podía abrir los ojos. Cuando puedo hacerlo, todo lo que podía ver era blanco.

El rodaje de Birds of Prey comenzará en enero de 2019, de cara a estrenarse el 7 de febrero de 2020. Completan el reparto Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes darán vida a Canario Negro (Black Canary) y Cazadora (Huntress) respectivamente, Rosie Perez, que encarnará a la detective Renée Montoya, y Ewan McGregor.