Han pasado 28 años desde que Macaulay Culkin enamorase al mundo al protagonizar uno de sus papeles más reconocidos en el cine. El actor, que en ese momento tenía 10 años, se convertía en Kevin McCallister, el protagonista de la saga 'Solo en casa', todo un referente del cine navideño. Casi tres décadas después, el de Manhattan ha vuelto a interpretar el papel, pero esta vez de la mano de Google.

Con el objetivo de promocionar su Google Home, el buscador se ha adentrado en la casa más famosa de los años 90 para dar una visión de cómo sería la experiencia de McCallister con el asistente. Para ello, han lanzado un anuncio que se ha hecho viral y en el que se recrean algunas de las escenas de la mítica película.

En el spot aparece Culkin disfrutando de la casa en soledad y vuelve a utilizar la voz de un actor para hacerse pasar por adulto. Tampoco se olvida de subir la temperatura de la vivienda dos grados con el objetivo de evitar ser víctima de un atraco e incluso activa la 'Operación Kevin' para demostrarles a los ladrones que la casa no está vacía. De esta manera y con la ayuda de Google Home, logra asustar a los cacos.