Noticias | Cine

José Coronado, en busca de venganza en 'Tu hijo'

La película dirigida por Miguel Ángel Vivas llegará a los cines este viernes 9 de noviembre
08-11-2018 10:59
0 votos
José Coronado. YouTube

José Coronado. YouTube

Este viernes llega a los cines 'Tu hijo', la nueva película de Miguel Ángel Vivas ('Extinción', 'Secuestrados'). José Coronado protagoniza este filme en el que da vida a un padre que, después de que su hijo quede en estado de coma tras recibir una brutal paliza, busca desesperadamente a los culpables de la terrible agresión.

La vida del doctor Jaime Jiménez (Coronado) se viene abajo cuando recibe la noticia de que su hijo de 17 años está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Será entonces, y tras comprobar cómo la justicia no hace nada por detener a los culpables, cuando Jaime decide tomar cartas en el asunto por su cuenta y emprender un viaje a los infiernos en busca de venganza.

En 'Tu hijo', cuyo guión firman el propio Vivas y Alberto Marini ('El desconocido') Coronado está acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen ('Amar') y la actriz Ana Wagener ('El reino', 'Contratiempo'), ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto. Asia Ortega y Ester Expósito ('Élite'), que acaban de estrenar su primera película, 'Cuando los Ángeles Duermen', completan el reparto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
Marvin Levy, Cicely Tyson y los productores Kennedy y Marshall también fueron galardonados
Deja tu comentario
Una teoría de un usuario de Reddit apunta a que uno de los personajes pudo sobrevivir al ataque [..]