Lady Gaga ha llegado a Venecia pisando muy fuerte. La artista no ha querido pasar desapercibida en la premiere de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, director también del filme.

Esta mañana tocaba la proyección de 'Ha nacido una estrella'’, un remake de la película de 1954 donde se narraba la vida de un exitoso cantante de country con problemas de alcohol (Cooper) que encontraba el talento oculto de una joven con mucha proyección en el mundo de la música (Lady Gaga).

De lo más sonrientes, la pareja de actores llegaban a la premiere bajo una ligera capa de lluvia. Ella con un impresionante vestido blanco al más puro estilo Marilyn Monroe y él con un elegante traje.

A estas imágenes se suman las más familiares de Bradley Cooper con Irina y su pequeña Lea. La top model ha querido acompañar al actor en este día tan especial para él. Siempre a su lado pero sin robarle los flashes, no hemos podido ver a la modelo rusa en la premiere de esta mañana. Aún así, todavía existe la posibilidad de ver a Irina Shayk desfilar por la alfombra roja al lado de su pareja.