Demi Moore visitaba el programa de televisión ´Comedy Central Roast´ la pasada noche, cuando demostró un humor pintoresco y sin recelos hacia su matrimonio. La actriz se dedicó a bromear sobre la relación con su ex marido, Bruce Willis, que se encontraba a pocos metros de ella, convirtiéndolo en la verdadera estrella del programa.

Según la actriz, para Willis, su divorcio con Demi había sido uno de sus mayores tropiezos en la vida, algo a lo que ella restaba importancia diciendo, "no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho mayores", refiriéndose a películas como ´El gran alcón´, ´Persecución mortal´ o el rechazo de Willis al papel que aceptaría George Clooney en ´Ocean´s eleven´ para centrarse en "¿Tocar la armónica?", bromeaba la actriz.

Moore no tuvo reparos en ningún momento a la hora de burlarse de su matrimonio y es que, según la actriz, una de las razones del final de su matrimonio fue la envidia, ya que su ex marido "nunca superó que ella luciera la calva mejor que él".

A pesar de las bromas, Willis se lo tomó con mucho humor y al acabar la entrevista se levantó a abrazar a la actriz, con la que tiene tres hijas. A fin de cuentas, después de estar casada con Freddy Moore y Ashton Kutcher, además de Bruce, este último fue uno de sus "tres mejores maridos" aseguró la actriz.