Noticias | Cine

'Ha nacido una estrella': Lady Gaga a las órdenes de Bradley Cooper

El actor debuta como director en este remake protagonizado por la estrella de la canción
07-06-2018 07:40
0 votos
Bradley Cooper y Lady Gaga. YOUTUBE

Bradley Cooper y Lady Gaga. YOUTUBE

Warner Bros. lanza el primer tráiler del remake Ha nacido una estrella (Star is Born). El filme supone el debut de Bradley Cooper como director, además del estreno de Lady Gaga en la gran pantalla el próximo 11 de octubre.

Además de dirigir y ser guionista de la película, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico que está en decadencia debido a sus problemas de alcoholismo: "Siempre he confiado que saldrías a flote... está es la primera vez que me preocupas", desconfía el personaje encarnado por Dave Chappelle. Por otro lado, Lady Gaga da vida a Ally, una mujer tímida que ha renunciado a su sueño de ser cantante. Hasta que conoce a Maine, su ángel de la guarda con el que compartirá su afición por la música y una gran relación.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano, quien descubre, y se enamora de una artista en apuros, Ally (Lady Gaga), que está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

Noticias de cine

Deja tu comentario
El mítico intérprete ha dado vida una edición más al mítico personaje de Rocky Balboa
Deja tu comentario
La película de Pawel Pawlikowski se hace con los principales galardones del certamen