Críticas de cine

Una escena de 'Todo el dinero del mundo'.

Todo el dinero del mundo: La clase y el rigor

Desprende el tratamiento de las imágenes del autor de 'Blade Runner' y 'Alien: El octavo pasajero'

Una escena de 'En la sombra'.

'En la sombra': Más allá del brutal impacto

El punto de partida es una tragedia inconcebible y terrible, que causa un dolor insoportable a la protagonista

Protagonista de 'Yo, Tonya'.

'Yo, Tonya': Una biografía notable

Biopic que pretende mostrar las claves que llevaron a la desgracia a una de las mejoras bailarinas sobre hielo

Fotograma de 'Lady Bird'.

'Lady Bird': Madres e hijas: amor imposible

El ambiente católico ahoga a una joven de 17 años que lucha por salir del hogar familiar

Una escena de 'La forma del agua'.

'La forma del agua': Imaginación y fantasía

Guillermo del Toro ha tenido vía libre para reunir algunos de los elementos más consustanciales de su obra

Una escena de 'Cuando dejes de quererme'.

'Cuando dejes de quererme': Un cineasta prometedor

Nunca pierde el hilo de conexión con el espectador y depara momentos loables que se agradecen

Una escena de 'Black Panther'.

'Black Panther': Un héroe con demasiados recursos

Se están sembrando las semillas de un cine que tiene razones sociológicas y que está derrotando al racismo

Imagen de la película.

'The party': Lucidez, elocuencia y humor negro

Descomposición de un grupo de miembros de una burguesía acomodada y cercana al poder

Imagen de 'Deber cumplido'.

'Deber cumplido': Las secuelas de la guerra

Película que plasma la tragedia de los soldados que vuelven a casa tras haber vivido el horror en primera mano

Dakota Johnson en una escena de la película.

'50 sombras liberadas': Un final que se agradece

No deja de ser un producto rutinario que trata de mostrar las consecuencias del matrimonio y la luna de miel de la pareja protagonista

Escena de la película.

'15:17 Tren a París': Clint Eastwood a medio gas

La nueva película del veterano director y actor sigue la estela de sus últimos trabajos, basados en hechos reales

Daniel Day Lewis

'El Hilo Invisible': Un menú de cinco estrellas

La cinta se ha liberado del más mínimo vasallaje creativo, gozando de libertad en todos los frentes

Una escena de Amityville

'Amityville. El despertar': Una franquicia agotada

A pesar de su longevidad, los únicos aliados de la cinta son el tedio y el terror gratuito

Una imagen de 'Cavernícola'

'Cavernícola': Una animación peculiar

Buena adaptación en la utilización de la plastilina, mejorando las prestaciones de la misma

Fotograma de 'El cuaderno de Sara'.

'El cuaderno de Sara': África con reparos

Carencia de sentimientos en una película más preocupada por la narración y la factura externa

'El corredor del laberinto. La cura mortal'.

'El corredor del laberinto. La cura mortal': Reiteraciones de una trilogía

Combinación de acción, aventura y ciencia-ficción que ha ido perdiendo fuerza

Liam Neeson, en 'El pasajero'.

'El pasajero': Con excesos que se pagan

La exagerada tendencia por sorprender al espectador provoca que el ritmo se altere de forma inadecuada

'Call me by your name'.

'Call me by your name': Sensible y exquisita

Muestra de gran madurez narrativa y un soberbio control de los resortes dramáticos

Fotograma de 'Déjame salir'.

La feliz sorpresa de 'Déjame salir'

Esta humilde película merece la estatuilla en los próximos premios Oscars

Jackie Chan, en 'El extranjero'.

'El extranjero': Jackie Chan sigue en forma

Las cualidades físicas y la capacidad estratégico siguen siendo los principales rasgos de este personaje

  <  1 2 3 4  >

Noticias de cine

Deja tu comentario
El actor contraerá matrimonio con Anna Eberstein, su pareja desde hace 6 años y la madre de [..]
Deja tu comentario
La saga jurásica vuelve a los cines en junio de la mano de J.A. Bayona y con Chris Pratt como [..]