La muestra 'Cine a los cuatro vientos' vuelve a Formentera la próxima semana con proyecciones entre los días 25 y 27 de noviembre. Se trata de un proyecto cultural de fomento del cine que depende del Certamen Internacional de Cortos de Soria y cuyo principal objetivo es llevar los cortometrajes del festival por toda la geografía española.

La muestra de este año, que se podrá ver en Formentera la próxima semana, llega con 16 cortometrajes de producción nacional e internacional, premiados en el Soria Film Festival y en otros muchos festivales nacionales e internacionales, como por ejemplo los premios Goya o los Óscar. En esta selección se alternan los géneros de ficción, animación y documental. Los países representados son: Francia, Brasil, España, Noruega, Marruecos, Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Reserva previa

Reserva previa

Los cortometrajes de la muestra 2020 se proyectarán en la Casa del Poble de la Mola, los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre, a partir de las 19 horas, en sesiones de una hora y media para las que es imprescindible la reserva previa al correo: info.espaifrumentaria@gmail.com.

Es la octava ocasión en que la muestra 'Cine a los cuatro vientos' visita la isla. Primero fueron invitados por el Posidonia Festival, más tarde con la Casa del Poble de la Mola y elFormentera Film Festival, con quien se establece una colaboración conjunta y se desarrollan diferentes actividades paralelas en la Muestra, como por ejemplo proyecciones en las escuelas.

El proyecto llega a la isla con la colaboración de patrocinadores públicos y privados como el Formentera Film Festival, Espai F, Consell Insular de Formentera, Mediterrània Pitiüsa, Proauto y Moto Rent Pujols.