Miércoles, 28 Octubre 2020

Noticias | Agenda

Teatro

El teatro vuelve a Can Ventosa con la obra 'Lluvia constante'

Las medidas de seguridad serán estrictas, con la apertura de un tercio del aforo de la sala y el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico
16-10-2020 22:39
0 votos
Gabriel Cortal y Fran Bas son los protagonistas de la obra 'Lluvia constante'. RITA LUNA

Gabriel Cortal y Fran Bas son los protagonistas de la obra 'Lluvia constante'. RITA LUNA

El Espacio Cultural de Can Ventosa retoma este fin de semana las actividades culturales en sus instalaciones, tras suavizar el Ayuntamiento de Ibiza las restricciones, con la obra de teatro 'Lluvia constante', de la compañía ibicenca Rita Luna. La representación será este sábado y domingo, 17 y 18 de octubre, a las 20 horas. Las entradas están a la venta con un precio de 12 euros en la web www.eivissa.es.

La representación contará con todas las normas de seguridad vigentes. Habrá disponibles 154 butacas, un tercio de la capacidad total de la sala, se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada en el centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y tendrán que hacer uso del gel hidroalcohólico.

Se trata de una obra dirigida por Maruxa Martos e interpretado por Gabriel Cortal y Fran Bas y donde dos policías amigos desde la infancia se enfrentan a acontecimientos que cambiarán sus vidas. Es una adaptación de 'A Steady Rain', obra escrita por el norteamericano Keith Huff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook