La filósofa Vanessa Pérez Gordillo participa en el nuevo ciclo Converses Mal Dites que la asociación Mal del Cap emitirá este jueves a las 19 horas en su canal de Youtube. Vanessa Pérez Gordillo hablará sobre su libro 'La dictadura del coaching'.

Vanessa Pérez Gordillo es licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, titulada en Máster en Comunicación Integral y especialista en Formación Familiar y Educación Evolutiva por la Universidad de Alcalá de Henares e Instituto Hune y forma parte, actualmente, del espacio de comunicación social y educación popular Vocesenlucha.

Según esta autora, la motivación, la creatividad, la capacidad comunicativa, el éxito personal y profesional, la felicidad o el amor son los códigos de acceso a un programa salvador que nada tiene que ver con el proyecto ilustrado y su finalidad de emancipación humana.

'La Dictadura del coaching' se alza en defensa de la pluralidad, del espacio público, de la calidad de la enseñanza, del acceso al conocimiento como bien social, y del crecimiento como desarrollo para todos y todas, temas que la autora tratará junto con la presidenta de la asociación, Inma Saranova, el próximo día 30.

Pero, las Converses Mal Dites de esta semana no terminan aquí porque el próximo sábado 2 de mayo, la asociación ibicenca contará también con la presencia de la humorista, actriz y directora Lorena Iglesias, miembro del colectivo Canódromo Abandonado y autora y protagonista del "Necroshow".