El encuentro gastronómico 'We Are FaceFood' llega este viernes a su tercera edición organizado por FaceFoodMag en el agroturismo Atzaró, según informaron ayer en una nota.

Se trata de una jornada repleta de actividades, talleres, demostraciones y ponencias, conducidas por chefs, empresarios y profesionales de la comunicación gastronómica que tendrá lugar de 11 a 18 horas. Habrá una zona de degustaciones, en la que se expondrán los productos de 40 marcas gastronómicas internacionales. Tampoco faltará la comida, bebida y música en vivo, para que los asistentes disfruten de una jornada cargada de aprendizaje.

El chef de Can Carlitos (Formentera), Nandu Jubany, propietario también de Can Jubany en Barcelona, con una estrella Michelin y con tres 'Soles' Repsol, ofrecerá una ponencia sobre gestión de restaurantes titulada 'Cocinero y empresario'. Álvaro Sanz, de Es Tragón, el primer restaurante ibicenco en alzarse con una estrella Michelin, dará una charla titulada 'Una estrella Michelin en Sant Antoni de Portmany'. Kiko Martins (Grupo Chef Kiko) intervendrá con 'Mundo, libertad y consistencia', mientras que el especialista en marketing gastronómico, Esteban Capdevila, ofrecerá la conferencia 'Conexión emocional, presente y el futuro del marketing gastronómico'. Asimismo, Maca de Castro, propietaria de su restaurante homónimo Maca de Castro en Palma, con una estrella Michelin y con tres 'Soles' Repsol y que fue la ganadora de la última edición de Master Chef, disertará sobre las 'Mujeres en la alta cocina' junto con Begoña Rodrigo, de La Salita, que recibió este año su primera estrella Michelin. Por último, Eduard Xatruch hablará sobre el concepto gastronómico que ha creado en el restaurante Disfrutar, con dos estrellas Michelin y tres 'Soles' Repsol.