El programa de 'Dies Musicals' ofrece este fin de semana dos propuestas diferentes. Por un lado la música coral y de Un parell de tres, un grupo ibicenco formado por cuatro ibicencos que interpretan polifonías mediterráneas adaptadas a sus voces y al tambor, las castañuelas y la campana tradicionales del folclore pitiuso. Actúan esta noche, a partir de las 21 horas en el centro cultural Cervantes de Sant Antoni.

Un parell de tres regresan a la isla tras un periplo por los Balcanes y repúblicas del Este, para ofrecer un concierto con canciones tradicionales murcianas como el 'Ave María-auororos', valencianas como el 'Maria anava partera', de la región francesa de Occitania como 'Lou Bouier' o de la isla de Córcega como el 'Agnus Dei'. El concierto tiene una duración de unos 60 minutos.

El domingo actúa Tramonto Ensemble a partir de las 20.30 en el centro cultural de Can Jeroni, en Sant Josep. Este grupo integrado por dos violines, una viola, un violonchelo y una soprano ofrecerá una selección de piezas de música de cámara correspondientes a la primera mitad del siglo XX.

En el programa figura el arreglo para cuarteto de cuerda y voz de piezas de Manuel de Falla.

Lugar: Centro cultural Cervantes hoy y Can Jeroni el domingo. Precio: Entrada libre. Horario: Viernes, 6 de marzo a las 21h y Domingo, 8 de marzo a las 20.30h.