A falta de las inscripciones de último momento que puedan llegar este martes, Santa Eulària celebrará mañana el 'Martes de Carnaval' con su tradicional rúa, en la que desfilarán casi 800 personas.

En total, hay una quincena de inscripciones en las diferentes categorías que optarán a algunos de los premios que repartirán 8.000 euros entre quienes demuestren más ingenio. Los participantes están convocados a partir de las 16 horas para poder dar inicio a la rúa a las 17 horas. La duración prevista del desfile es de una hora, por lo que a las 18.30 horas (si no hay imprevistos) ya se podrá conocer a los nuevos reyes del carnaval de Santa Eulària.

Colegios y escuelas de baile, entre otras entidades

Como suele ser habitual, la mayor parte de las inscripciones corresponden a diferentes centros escolares del municipio, así como a escuelas de baile, aunque también participarán otras entidades como la asociación de vecinos de es Pratet.

Por último, el recorrido contará con un punto de concentración en la calle José Guasch Vich, en el tramo frente a Grúas Guillermo, para salir en dirección hacia la calle César Puget y a la altura de la gasolinera conectará ya con la calle Sant Jaume. "Se pide a todos los conductores mucha prudencia y que respeten la señalización provisional y las indicaciones de la Policía Local para evitar incidentes y molestias por las prohibiciones de circulación y de estacionamiento con motivo de la rúa", ha advertido el Ayuntamiento de Santa Eulària, a través de una nota de prensa .

El final del recorrido oficial será la plaza de España, lugar donde se hará entrega de los premios.