Martes, 22 Septiembre 2020

Noticias | Agenda

Fiestas de Santa Eulària

Un día grande muy ochentero

El concierto Super80ochenteros llega con Nacho Campillo y otros cantantes de los años más movidos
12-02-2020 04:30
0 votos
Tras la misa llegará el baile payés para dar la nota folclórica a la jornada. VICENT MARÍ

Tras la misa llegará el baile payés para dar la nota folclórica a la jornada. VICENT MARÍ

Que los niños y jóvenes son protagonistas en las fiestas de Santa Eulària es indudable para cualquiera que eche un vistazo al programa. Y hoy, en el día grande de la localidad, este colectivo podrá disfrutar de una variedad de actividades pensadas para ellos desde las diez de la mañana en el Punt Jove.

El repique de campanas despertará las ganas de fiesta a las nueve de la mañana, y será a las once cuando dé comienzo la misa solemne cantada por el coro parroquial. Como siempre, la cita religiosa continuará con la procesión y la nota folclórica la pondrá el baile payés de la colla Es Broll en el Puig de Missa. Esta misma agrupación será la encargada de llevar la tradición a la plaza de España, donde ofrecerá otra exhibición a la una y media de la tarde.

Seguro que muchos residentes y visitantes de la localidad se pierden hoy en los restaurantes del núcleo urbano para disfrutar de la gastronomía, y así hacer tiempo para la actividad que comenzará a las seis de la tarde: teatro para todos los públicos en el Teatro España. Se trata de la obra de clown 'El mêtre' de la compañía Jam Clown and Street Theatre, que tiene una hora de duración. Las entradas pueden comprarse online (santaeulalia.net, visitsantaeulalia.com, festivalbarruguet.com) por 6 euros, o por 8 euros en taquilla.

Los socios y socias del Punt Jove de Santa Eulària pueden participar en un taller de cocina ibicenca a las siete de la tarde. Allí aprenderán a elaborar uno de los dulces más apetecibles de la gastronomía local: buñuelos.

A las ocho de la tarde tendrá lugar el pasacalles de la Agrupación Musical Virgen de la Estrella, y a las nueve comenzará el gran concierto Super80ochenteros, con Nacho Campillo de Tam Tam Go, Tenessee, Barnardo Vázquez de Los Refrescos y La Poptelera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook