Anem de Palanca. Guateque con La Década Prodigiosa

El grupo La Década Prodigiosa subirá al escenario de la carpa de Sant Antoni mañana sábado como protagonista del guateque 'Anem de Palanca'. El estilo pop llegará con grandes éxitos de los 60, 70 y los 80, pero también de los 90 y 2000. Con sus nuevos componentes (llevan ya más de dos años juntos), la renovación de esta banda pretende llegar a todos los públicos. Tras esta actuación (que comenzará a las nueve y media de la noche), llegarán los DJ Pepe Pilot y Vázquez.

Deportes. El 'porquet' vuelve a subirse en la bici

La Marcha cicloturista des Porquet celebrará el 16 de febrero su XIX edición. Los participantes recorrerán 14 kilómetros (Sant Antoni-Buscastell-Sant Antoni) en este popular encuentro que comenzará a las diez de la mañana en el Passeig de ses Fonts.

Concierto. El mejor tributo a los Rolling Stones

Si te gusta el rock y no puedes vivir sin The Rolling Stones... tienes una cita esta noche a las nueve y media en la carpa. La banda Smoking Stones volverá a dar buenas vibraciones con su tributo a la mítica banda de Mick Jagger.

Festival Posa un estel al cel. Nueva jornada de colores en el cielo

El 26 de enero el cielo de Sant Antoni volverá a teñirse con los colores de las cometas de Posa un estel al cel. En su 27ª edición, se espera una gran participación en este clásico. Entre el próximo lunes y el viernes habrá talleres para fabricar las cometas en la carpa.

Fiesta. Seis horas de supervivencia a los zombis

El 7 de marzo se celebra la Survival Zombie en ses Païsses (entradas a la venta). Se trata de un real game en el que pueden participar jugadores de más de 10 años. ¡Resuelve las pistas y puzles para evitar que los zombis acaben contigo!

Desfile. Carnaval, te quiero

Los disfraces y las comparsas volverán a apoderarse del pueblo de Sant Antoni, en esta ocasión el 25 de febrero. La salida de la rúa tendrá lugar en la avenida del doctor Fleming, y el desfile finalizará en el Passeig de ses Fonts, donde habrá fiesta y premios.