José Miguel Bonet y Miquel Bonet, del restaurante Es Ventall de Sant Antoni, impartirán el próximo día 20 de enero un curso para aprender a elaborar sofrit pagès.

Es «una oportunidad para descubrir los secretos de la elaboración de un plato emblemático de nuestra cocina, así como sus ingredientes originales: cordero, sobrassada, botifarró, patata roja, pollo y ajo», informó ayer el Consell de Ibiza a través de un comunicado de prensa.

La actividad se enmarca dentro del programa de fiestas de Corona y está organizado por los departamentos de Turismo y de Medio Rural y Marino de la institución insular. Se llevará a cabo el día 20 de 19 a 21 horas en el centro social de Santa Agnès.

Las plazas son limitadas y para poder participar es necesaria la inscripción previa. Ésta debe hacerse a través de internet, rellenando un formulario que está disponible en la página web del Consell de Ibiza.

Precisamente el restaurante Es Ventall participó el martes en la decimoctava del congreso internacional de gastronomía 'Madrid Fusión', de la mano del Ayuntamiento de Sant Antoni.