Los Pica-Pica regresan este domingo a Ibiza y lo hacen de forma arrolladora, tras agotar las mil entradas que el Consell de Ibiza puso a la venta durante el Diverespai celebrado la pasada Navidad en el Recinto Ferial. Precisamente, ése será el espacio en el que actuarán este domingo ante un público infantil (y adulto) que espera sus canciones de siempre, sus juegos y sus bailes.

Pica-Pica son Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, tres antiguos componentes de Cantajuegos, que en su nueva visita a la isla presentarán su espectáculo 'Fiesta Party', con el que llevan meses de gira por toda España.

El estreno del espectáculo estuvo acompañado por el lanzamiento de un CD+DVD y un cuaderno para colorear que tuvo un éxito inmediato, tanto que pronto se colocó en la lista de los DVD más vendidos.

En esta ocasión, estos tres personajes han ganado un premio que consiste en un gran viaje en crucero y durante el trayecto por destinos exóticos no dejan de vivir aventuras llenas de humor, música y baile, con una escenografía llena de color y pequeños detalles.

El espectáculo incluye temas de toda la vida, junto a nuevas canciones en su repertorio, como 'Pinocho fue a pescar', 'Todos los patitos', 'Fiesta Party' o la 'Sevillana holandesa', que mezclan la diversión con la educación, para transmitir valores y potenciar las capacidades psicomotoras y expresivas de los más pequeños.

Lugar: Recinto Ferial de Ibiza. Precio: Entradas agotadas. Horario: Domingo 12 de enero a las 12 horas.