La biblioteca de Cala de Bou ha estrenado el año creando una nueva actividad, un club de lectura, que el último jueves de cada mes ofrecerá lecturas y otras actividades relacionadas con el libro, al objeto de fomentar este hábito entre los vecinos de la zona.

La primera sesión de este club de lectura tendrá lugar el próximo jueves, día 30, a las seis y media de la tarde, en la propia biblioteca de Cala de Bou, situada en el centro de servicios sociales, al final de la calle es Caló.

Los autores José Miguel López Romero, Laura Ferrer y Joan Amorós leerán sus relatos 'Cero', 'Una llamada a tiempo' y 'La cova', respectivamente, que están reunidos en el libro 'Relats d'Eivissa', junto con otros que han sido premiados por la Fundación Julián Vilás.

«Con este club de lectura se pretende dinamizar el centro y animar a la lectura. Es una actividad gratuita y pueden participar en ella todas las personas que lo deseen, sin necesidad de pedir cita previa de ningún tipo», señala una nota emitida por la biblioteca.

La actividad está coordinada por el editor y escritor Ramon Mayol, de Edicions Aïllades, que ha programado una serie de actuaciones encaminadas a fomentar el conocimiento de autores locales, como rutas literarias y lecturas relacionadas con Ibiza.