Sant Antoni celebra esta noche las campanadas de fin de año en la carpa del Ayuntamiento, ubicada en el Passeig de ses Fonts. Además, a partir de las 16 horas, en el Mercat de Nadal, los vecinos del municipio recibirán el 2020 a la misma hora que en Tokio.

«Se trata de un hermanamiento con la ciudad japonesa en el que se darán las campanadas y habrá música en vivo y dj», comentaron desde el Ayuntamiento. Las campanadas de Portmany se llevarán a cabo, como cada año, con una proyección de la Puerta del Sol en directo, que dará comienzo a partir de las 23.45 horas. La fiesta de año nuevo empezará en la carpa municipal a las 12.30 horas, de la mano de la música de dj Rodrigo.

En Ibiza, Sequoia Tree será el grupo encargado de ofrecer el último microconcierto del año en el parque de la Paz a las 12 del día 31. Un año más, y debido a la «falta de convocatoria», según informaron desde el Ayuntamiento, no se celebrará la fiesta de año nuevo en el centro de Vila, pero la Asociación de Comerciantes dará la bienvenida al 2020 en la Plaza del Parque, a partir de la medianoche.

Santa Eulària y Sant Josep

Riuland y Joveland continuarán con sus talleres infantiles a lo largo de la mañana de hoy (de 10 a 13 horas) y con los juveniles por la tarde ( de 16 a 20 horas), en los Punts Joves de Jesús, Puig d'en Valls y Santa Eulària. Además, el Teatro España proyectará la película familiar 'Santa Claus & Cía' a las 12 horas. La entrada es gratuita.

Y para disfrute de los adultos, la gran fiesta de fin de año Back to the 80's, con dj Vázquez, miembro de la Movida Ibiza, y la voz de Domènech, se celebrará en el Punt Jove de Santa Eulària a partir de la medianoche. Asimismo, la sala polivalente de Puig d'en Valls se llenará de cotillón y ritmo a la misma hora y a las 15 horas del día uno de enero se celebrará la chocolatada especial. La misa de Año Nuevo se llevará a cabo a mediodía en la Iglesia de Sant Carles.

Sant Josep celebrará la misa de Año Nuevo el 1 de enero a las 11 horas, a las 10 horas en es Cubells y a las 19 horas en Sant Agustí. Además, el municipio llevará a cabo su popular Bingo Solidario en la carpa del Ayuntamiento a las 19 horas.

Todo el dinero que se recaude se destinará a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera (Aspanadif). En Sant Jordi, a las 19 habrá una misa con caramelles.

Formentera festejará el fin de año con el concierto de Alton Bang y Dj Tom Costino en sa Senieta a la una de la mañana.