El Consell de Ibiza clausura la Temporada de Danza 2019 con el espectáculo familiar 'Ensueños', que la compañía El Milagro de la Niña representará este domingo, 22 de diciembre, a las 20.30 horas en el auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres. 'Ensueños' es un montaje multidisciplinar para público infantil y adulto que combina la danza con el teatro, la música y los audiovisuales.

Inés Sarmiento, que desde 2006 trabaja con el nombre artístico de El Milagro de la Niña, es la creadora de esta pieza, además de la directora e intérprete. El espectáculo cuenta con música original compuesta por David Arcos. Silvia Sánchez es la encargada de la escenografía y Pablo Alcántara, de los audiovisuales. La pieza tiene una duración de 45 minutos y está recomendada para niños a partir de los cinco años. Como explica la propia compañía, 'Ensueños' «crea su propio universo plástico y visual que conecta con el público infantil a través de un argumento sencillo en el que una mujer baila su nacimiento al mundo» y va experimentando y descubriendo elementos como el viento o las flores.

TEATRO. Lugar: Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres, en Eivissa. Precio: 8 ?, venta anticipada a través de internet en vendaentrades.conselldeivissa.es, 12 ?, en taquilla. Horario: Domingo 22 de diciembre a las 20.30 h.