Los nombres de José Mercé y Alba Molina son los protagonistas de la cuarta edición del festival Brisa Flamenca, que se celebra el próximo 16 de enero en el Cine Regio de Sant Antoni. Ambos artistas actuarán por primera vez en Ibiza dentro de un cartel de lujo que completará el guitarrista Rycardo Moreno, acompañando a Molina sobre el escenario.

José Mercé actuará en un formato de flamenco puro, con dos palmeros, guitarra, percusión y su voz inconfundible, mientras que Alba Molina, acompañada por Rycardo Moreno, homenajeará a sus padres con su último disco 'Alba canta a Lole y Manuel' en un viaje por el flamenco jazz.

El concejal de Fiestas, Miguel Tur, ha presentado el evento esta mañana junto al director del festival, Adrián Rodríguez, que ha destacado que es un festival que sigue creciendo año tras año y que tiene la intención de seguir ampliando su oferta cultural en los próximos años con el objetivo de que se convierta en un evento fijo para el público de la isla. "En los últimos años hemos traído a artistas nacionales de mucho nivel poniendo Sant Antoni en la agenda cultural de toda la isla y en el ámbito nacional", ha remarcado Rodríguez.

Por su parte, Tur ha señalado que es un privilegio para Sant Antoni contar con este tipo de festivales en los meses de invierno "creando una oferta cultural de mucho nivel" para el municipio y toda la isla. "Seguimos con nuestro objetivo de unir y hacer pueblo y este acto es de los eventos más grandes para disfrutar y juntarnos", ha añadido.

Rodríguez ha anunciado que las entradas,a un precio de 25 euros, se pondrán a la venta por internet a partir de hoy a través de la página www.wegow.com. A partir de la semana que viene saldrán a la venta las entradas físicas, que se podrán adquirir en las casetas navideñas del paseo de Sant Antoni.