Formentera da este sábado el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad con una 'Nit de concerts' que será la del estreno de Joven Dolores en la isla. Han pasado varios meses desde que David Serra y Joan Barbé presentaron su nuevo proyecto con el disco 'Galopa los días' y por fin llega a Formentera. Abrirán la noche en la carpa de sa Senieta de Sant Francesc a las 22.30 horas y después será el turno de la banda barcelonesa Itaca Band. Se trata de un grupo de música festiva y mestiza que parten del ska, con letras en catalán y castellano para poner a bailar a la carpa en este inicio de fiestas. Los catalanes son autores de canciones contagiosas como 'Temerari', 'Ara i aquí' o 'Com si no hi hagués demà'.

Joven Dolores, por su parte, está liderado por dos de los músicos ibicencos más conocidos, el cantante y guitarrista David Serra y el multiinstrumentista Joan Barbé, acompañados en este proyecto por el bajista Frederic Torres y el batería Joan Carles Marí.

Hasta el momento han publicado un disco de rock potente y contemporáneo, con canciones que hablan de la sociedad actual o las relaciones humanas. Para estas Navidades han prometido publicar un nuevo single, que están a punto de dar a conocer por las redes sociales en los próximos días.

concierto. Lugar: Carpa de sa Senieta. Precio: Entrada libre. Horario: Sábado desde las 22.30 h.