Viernes, 6 Diciembre 2019

Noticias | Agenda

Música | Sant Josep

Los Vinagres abren 'Cañas'n'Roll'

El programa une música, gastronomía y cine desde este fin de semana hasta el 21 de diciembre
28-11-2019 20:02
0 votos
El trío canario Los Vinagres, en una imagen promocional. LOS VINAGRES

El trío canario Los Vinagres, en una imagen promocional. LOS VINAGRES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rock volcánico de Los Vinagres abrió el pasado sábado 30 de noviembre una nueva edición del Cañas'n'Roll de Sant Josep, que unirá música y gastronomía durante los cuatro próximos fines de semana. La mecánica será la misma que en la edición anterior: conciertos sábados y domingos y el viernes festivo del 6 de diciembre en diferentes locales repartidos por el municipio, que pondrán el pintxo y la caña a 3 euros. Además habrá un concierto de apertura este sábado 30 de noviembre y otro de clausura el 21 de diciembre y algunos puntos más de interés, como las tres sesiones de Cinema'n'Roll, los menús 'Menja'n'Roll en ocho restaurantes de Sant Josep y la primera ruta motera Cañas'n'Roll.

La música comienza el sábado 30 de noviembre con el citado 'opening' a partir de las 20 horas en el aparcamiento junto al Ayuntamiento con Los Vinagres como estrellas. Se trata de un trío de la isla de La Palma que mezcla rock clásico, latino, psicodelia y todo lo que pillan en sus conciertos llenos de energía. Hasta el momento han publicado varios singles, el ep 'El canto de la morena', y el elepé 'Los volcanes', el año pasado. Los teloneros serán los locales Stone Corners.

Pero ya habrá conciertos durante todo el día en diferentes locales, desde las 13 horas, con rock experimental en el Arato's Studio, The Moonshine Band a las 13.30 en Es Racó Verd, tarde con los dj's Doble W en Royal Park Vintage, The Groovy Brothers a las 18 horas en Sa Torreta, Fuel Pressure Regulator a las 19 horas en Ibiza Vintage es Pla y Easy Feeling a la misma hora en Sa Xacota.

Además de los citados, en los fines de semana siguientes también habrá conciertos en Ca n'Esmeralda, Can Berri, Pizzaman, Can Jordi Blues Station, Ibosim Brewhouse y Can Bernat Vinya.

El concierto de cierre será el sábado 21 de diciembre en la carpa con Al dual como estrella, que recientemente ha recibido el premio al mejor músico rockabilly del mundo, acompañado por un grupo invitado y con el dj Javi Box a los platos.

Por otra parte, en el Menja'nRoll participarán ocho restaurantes, que tendrán menús a entre ocho y diez euros de un plato más bebida los días de los conciertos. Serán Can Limo, Chimichurri, Pizzaman, Es Racó Verd, Royal Park Vintage, sa Torreta, Sa Xacota y Tex Mex El Paso.

Y el Cañas'n'Roll de este año se completará con el ciclo Cinema'n'Roll, con tres películas en el auditorio de Can Jeroni con entrada gratuita, tres viernes seguidos a las 20.30 horas.

La primera se proyecta hoy mismo: 'Yesterday', la comedia de Danny Boyle sobre un joven que, tras un accidente, se da cuenta de que es el único que recuerda las canciones de los Beatles. Las siguientes serán dos clásicos. el viernes 6, 'Quadrophenia', de 1964, sobre las luchas entre rockers y mods en Brighton, y el 13 de diciembre, 'American Graffiti', de George Lucas, sobre aquellas noches de verano de los 80 en California.

Lugar: Aparcamiento de Sant Josep. Precio: Entrada libre. Horario: Sábado desde las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook