La formación mallorquina Daltmurada viaja a Ibiza este fin de semana para presentar al público pitiuso 'Una tienda en París', un «musical diferente» basado en el libro homónimo del escritor, periodista, presentador y exministro de Cultura Màxim Huerta. La cita es este domingo 1 de diciembre a las 20 horas en el auditorio de Can Ventosa, en Vila.

Guillem Duran es el responsable del libreto y de las melodías de este espectáculo, que fusiona la música en directo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la pintura o las videoproyecciones interactivas. A través de todos estos recursos la obra presenta la historia de las protagonistas, Teresa y Alice, dos mujeres de épocas distintas que tienen que enfrentarse a decisiones importantes. La trama transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad acompañada por una banda sonora que es un homenaje a grandes figuras de la música francesa y universal como Edith Piaf o Françoise Hardy.

El reparto del espectáculo musical de Daltmurada lo integran Maria Piaz, Jaume Fuster, Maria de Lluc Soler, Miriam Gala y Pedro Victory. Como músicos están también Jorge Solano, Pedro Aguiló, Ramses Puente y Guillem Duran.

Lugar: Auditorio de Can Ventosa, en Ibiza. Precio: 15 € anticipada, 18 € en taquilla. Horario: Domingo 1 de diciembre a las 20 horas.