Viernes, 6 Diciembre 2019

Noticias | Agenda

Música | Can Jordi

...Y Los Gandules cierran 'Mal del Cap'

Tras una semana de música, humor, coloquios, documentales... y también cortos, el festival Mal del Cap de 'narratives mal dites' echa el cierre
28-11-2019 20:02
0 votos
Una imagen promocional del dúo aragonés Los Gandules. LOS GANDULES

Una imagen promocional del dúo aragonés Los Gandules. LOS GANDULES

Tras una semana de música, humor, coloquios, documentales... y también cortos, el festival Mal del Cap de 'narratives mal dites' echa el cierre este fin de semana. Las versiones descacharrantes de canciones desde los Beatles a Antonio Molina, pasando por Bob Dylan, Miguel Bosé, Queen o Fórmula Abierta del dúo aragonés Los Gandules le pondrán el punto y final en la ceremonia de entrega de premios a los mejores cortometrajes, que vuelve a Can Jordi, el sábado desde las 13 horas.

Aunque en su Facebook aún se pregunten por qué les contratan en salas de prestigio como la madrileña Galileo Galilei, lo cierto es que Los Gandules llevan más de 70 bolos en lo que va de año, por algo será.

Pero antes aún habrá una nueva entrega de Mal del Cap, el coloquio 'Be viral my friend', con Christian Flores, Julián Genisson y Monstruo Espagueti, esta tarde en Can Ventosa tras la sección oficial de cortos, a las 19.30 horas.

Lugar: Can Jordi Blues Station, ctra de Sant Josep. Hora: Sábado, a partir de las 13 h. Precio: Entrada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook