La Década Prodigiosa volverá a ser el plato fuerte de la quinta edición del evento Taxi Solidari, la comida que organiza anualmente el Gremi des Taxi d'Eivissa i Formentera, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 14 horas en el restaurante Gala Night de Sant Antoni de Portmany, según informó ayer en un comunicado.

Este carismático grupo de los 80 y 90 será el encargado de poner el broche de oro a este encuentro mientras que, para los más pequeños, la diversión correrá a cargo de la Payasa Amapola.

El dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará íntegramente a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef).

El encuentro, abierto a todos los públicos, se ha convertido en «una tradición». «Repetiremos mientras haya gente que quiera acompañarnos a pasar un buen rato a la vez que somos solidarios», explicó ayer Silvia Colomar, secretaria de la Asociación del Taxi de Vila y coordinadora de esta gran cita junto a «un gran equipo de compañeros».

La comida estará abierta al público y en ella se podrá degustar una gran paella, además de entrantes varios y de postres variados en un día pensado para asistir en familia.

«Es para nosotros un orgullo volver a organizar este encuentro en el que nos sentimos muy arropados y poder juntarnos todos a cerrar una temporada más poniendo nuestro granito de arena para los que más nos necesitan», señaló Colomar.

Las entradas se pueden adquirir en Delta Discos, en la avenida de España número 7; en Ràdio Taxi Ibiza, situado en la Calle Galicia número 9 (en horario de oficina de 8 a 14horas), o en Apneef en la calle San Cristòfol 13.Cuestan 35 euros para los adultos, 15 euros para los niños de siete a doce años y 5 euros para los menores de siete. Aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán también colaborar adquiriendo entradas de fila cero.