La programación cultural de noviembre en Sant Josep viene marcada por una nueva edición del popular Cañas'n'Roll con su imbatible combinación de bebidas y música, que llegará a final de mes, y por el ciclo de películas en versión original, que arranca el viernes en Can Jeroni con 'The sister Brothers'.

Además, este próximo mes, el Ayuntamiento dedicará buena parte de su programación a concienciar contra la violencia de género, con motivo del Día contra la Violencia Machista. Y lo hará con dos conferencias, el 24 de noviembre, del exteniente del Ejército Luis González Segura, autor del libro 'La guarida de la bestia', y de María Gómez, presidenta de la Asociación Mujeres que Marcan.

El auditorio de Sant Josep será el escenario de dos espectáculos, dentro del programa Talentib. 'Km. 28,3', obra teatral de Pinkateatre, con las actrices inés Pink y Catina Campins, y el espectáculo audiovisual de Black Noise 'Los planetas. Diario de un viaje improbable', un montaje de imágenes, sonidos y textos «sorprendente» y que «no dejará indiferente a nadie», según avanza el Ayuntamiento de Sant Josep en una nota.

Fotografías de Formentera

El ciclo de películas en Can Jeroni de los viernes continuará durante todo el mes con las proyecciones de 'Arctic', 'Todos lo saben', 'Jusqu'a la garde' y 'Yesterday'. Además, la artista Eva Parey llevará a la sala de Sant Josep su exposición 'Illa endins', con fotografías de Formentera, entre los días 16 de noviembre y 5 de diciembre. En la inauguración se proyectará 'Arrels fondes', de Parey y Pep Martínez.