Esculturas creadas con plásticos, cuadros en los que los vasos o botellas se integran con la pintura, fotografías de peces muertos, collages con redes o alambres o un doble de Mickey Mouse barriendo la basura... son algunas de las piezas presentadas al concurso OD Art Awards, que apuesta por el arte reciclado, que se podrán ver hasta el próximo 24 de octubre en el hotel Ocean Drive bajo el título 'No plastic'.

Allí se darán a conocer las tres obras más votadas del concurso en una gala abierta al público que tendrá lugar el citado día 24.

El concurso ha sido impulsado por Marc Rahola, Presidente y Fundador de OD Group, un enamorado del arte y de las iniciativas artísticas, ha apostado siempre por ofrecer sus establecimientos como espacios expositivos para artistas noveles que no tienen oportunidades de exponer en galerías de arte.

Como jurado se ha contado con la participación, entre otros, del artista Antonio Villanueva, Sandra Bembeniste, directora de Ibiza Preservation Found o Katja Micus, propietaria del conocido espacio de arte Micus de Jesús. Además, esta edición cuenta con la colaboración de Angela Sanz, Directora de la revista Descubrir el Arte, y de Daniel Moquay Presidente de la Fundación Klein de París.